Arrestan a cuatro hombres y tres mujeres con drogas y armas en Manatí

Se informó que durante el operativo se ocupó cuatro vehículos de motor.

Por Cyber News

La Policía informó el viernes, el arresto de cuatro hombres y tres mujeres en el residencial Campo Alegre de Manatí a quienes supuestamente se les ocupó drogas y armas.

El teniente Axel Bosh Nuñez, director de la División Drogas de Arecibo y sus agentes realizaron un plan de trabajo de vigilancia y arresto en el mencionado residencial.

Según el parte policial, se logró el arresto de Roberto Rodríguez Hernández, de 23 años, residente de Manatí; Melvin Concepción Camacho, de 41 años, residente de Vega Baja; Agustín Sostre Prado, de 63 años, residente de Vega Baja; Ana Figueroa Cuevas, de 61 años, residente de Vega Baja; Javier Ayende Pagan, de 35 años, residente de Manatí; Marilyn Figueroa Medero, de 48 años, residente Manatí e Iris López Machado, de 60 años, residente de Manatí.

La Uniformada precisó que durante el operativo se ocupó una pistola Glock calibre .40, cargadores y  municiones. Además, se ocupó 157 “decks” de heroína, 42 bolsas de cocaína y crack, 17 envases plásticos con marihuana, 61 bolsas de marihuana, 2 laminillas de ‘suboxone’, 28 pastillas, además de 424 dólares en efectivo.

Se informó que durante el operativo se ocupó cuatro vehículos de motor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo