Noticias

Arrestan a Juan Lechuga por alegado contacto sexual con menores

El detenido llegó a la isla en un vuelo procedente de St. Croix. Este tenía una orden de arresto del estado de Texas

PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la división de Arrestos Especiales y Extradiciones diligenciaron cuatro órdenes de arrestos el martes en varios municipios, informó la Policía.

Uno de los arrestados es Juan Lechuga, JR procedente en un vuelo de St. Croix, contra quien pesaba una orden de arresto del estado de Texas por alegado contacto sexual indecentes contra menores.

Las autoridades detallaron que este sería llevado ante el juez de turno del Tribunal de Primera Instancia en San Juan para comenzar el proceso de extradición.

Por otro lado, las autoridades detallaron que el otro arrestado es Luis Marcano, de 23 años, y residente en la calle Libertad en Vega Alta, contra quien pesaba una orden de arresto por desacato criminal por violación al delito de escalamiento.

Dicha orden fue emitida por el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien fijó una fianza de 25,000 dólares que no prestó. El detenido fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Recomendados

De acuerdo con el informe policiaco, la tercera arrestada es Stephanie Santiago Ruiz, de 27 años, y residente en el barrio Santa Rosa en Guaynabo. La mujer encaraba una orden de arresto por violación al artículo 230 de incendio malicioso del Código Penal y por el artículo 58 de la Ley de 246 Maltrato de Menores.

La detenida fue llevada ante el juez José Parés Quiñones, quien fijó una fianza de 100,000 dólares que la mujer prestó.

Por último, los agentes de la mencionada división lograron el arresto de Junior Marrero Salazar de 29 años y residente en el sector Macanea del barrio Tomás Castro en Caguas. Contra este pesaba una orden de arresto por fraude a tarjetas de crédito en el estado de Kentucky.

El detenido fue llevado ante el juez José Parés Quiñones para comenzar el proceso de extradición. Se ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último