Noticias

Asesinan hombre en Juana Díaz

La víctima fatal fue identificada como José Ángel Luna Rivera. Tenía 44 años

PUBLICIDAD

A eso de las 10:39 de la noche del domingo fue reportado un caso de asesinato y herido de bala en hechos ocurridos en el barrio Singapur en Juana Díaz.

Según la información preliminar ofrecida por el personal del Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones y una persona herida de bala. Agentes del Distrito se personaron al lugar y hallaron el cuerpo de José Ángel Luna Rivera, de 44 años, y residente de Juana Díaz.

El cadáver, hallado en la calle 17, presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar.

De otra parte, la Uniformada indicó que al hospital San Cristóbal de Ponce, fue transportado un hombre herido de bala, identificado como Omar Alexis Alvarado Ortiz de 25 años, también residente de Juana Díaz. Éste recibió asistencia médica y fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

La investigación del caso está a cargo del agente Pedro Olivera, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz de la División de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal María Del Carmen Tripari. La escena, fue trabajada por el agente Eliezer Almodóvar de la Unidad de Servicio Técnicos.

Tags

Lo Último