Noticias

Registran asesinato frente a balneario Cerro Gordo en Vega Alta

El tiroteo, que dejó a un muerto y tres heridos, se registró a las 2:50 de la madrugada

PUBLICIDAD

Una muerte violenta se registró a las 2:50 de la madrugada de hoy en la carretera PR-690 frente al negocio Mar y Sol que ubica frente al balneario de Cerro Gordo en Vega Alta.

De acuerdo a la información preliminar, una guagua Toyota Tacoma crema de 2017, donde viajaban tres hombres fueron tiroteados por uno a varios individuos que transitaban en un auto compacto color blanco.

Los ocupantes de la Guagua Tacoma, comenzaron a ser agredidos desde el kilómetro 6.2, frente a un “liquor store”, hasta llegar al kilómetro 7.5 frente al negocio Sol y Mar, localizado frente al balneario de Cerro Gordo.  

Luego de que se recibiera una llamada al cuartel alertando sobre unas detonaciones, los agentes del Precinto de Vega Alta y Vega Baja, localizaron el cuerpo sin vida del pasajero posterior de la guagua identificado como Geovanny Pantoja García de 44 años conocido por “Cha” y al chofer y al pasajero delantero con heridas de bala.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Queman ayuda humanitaria que llegó a Venezuela
  2. Fallece estudiante de UPR en Mayagüez en accidente de tránsito

Los heridos fueron identificados como Tedry Muriel Maldonado quien recibió dos impactos de bala en la espalda y Melvin Mena Santana, con herida en la pierna y brazo izquierdo.

Recomendados

Una tercera víctima fue una menor de 14 a 17 años, que compartía en el negocio con algunos familiares y fue alcanzada en uno de sus glúteos. Los heridos fueron llevados por el momento hasta el hospital Wilma Vázquez en Vega Baja en condición estable.

Al momento no se ha informado el posible móvil de los hechos.

El agente Félix Quiñones, adscrito a la División de Homicidios de Vega Baja y el fiscal Iván Rivera, se hicieron cargo de la investigación.     

Tags

Lo Último