Noticias

PNP exige explicaciones al presidente del PPD por acusación federal en contra de exasesor de García Padilla

Leovigildo Gómez trabajó en la Fortaleza la pasada administración

El secretario y sub secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera y José “Pichy” Torres Zamora, exigieron explicaciones al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, por la acusación federal en contra de Leovigildo Gómez, quien aseguran trabajase de asesor del ex gobernador, Alejandro García Padilla y del propio Torres, y que, actualmente, fungía como asesor de la Pava.

Gómez fue acusado por un esquema de fraude a FEMA, tras someter facturas falsas de trabajos no realizados tras el paso de los huracanes Irma y María.

Te Podría Interesar: 

  1. Estados Unidos asegura que los días de Maduro en Venezuela “están contados”
  2. Expulsan de carnaval a Manny Manuel por supuestamente estar ebrio
  3. Rossana López de León oficializa que correrá para alcaldía de San Juan

“El Presidente del PPD tiene mucho que explicar. ¿Cuál fue el rol de Leovigildo Gómez en su oficina legislativa, en la cual estuvo contratado hasta hace unos meses? Habría que preguntarse si ese fraude se cometió desde la propia oficina de Jossie, qué relación tuvo con la compañía en cuestión y qué relación tenía actualmente Gómez en la Pava”, sostuvo June Rivera.

Por su parte, Torres Zamora recordó el historial de asesores dentro de la Pava y que dicha institución no ha tomado cartas en el asunto. “Hoy es Leovigildo Gómez, pero en el pasado fue Anaudi Hernández, Miguel Sosa, como muchos otros. Es harto conocido que el actual presidente del PPD fue participe de un esquema ilegal cuando fungió como Secretario General y en donde fueron convictos a nivel federal gran parte del equipo de campaña del ex gobernador Acevedo Vilá. ¿Cuál fue su premio? Hoy día es el presidente de la Pava. Así se premia la corrupción en el PPD. Impunidad total”, sentenció Torres Zamora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos