Locales

Interrumpen servicio de agua potable en sectores de Humacao y Naguabo

La agencia trabaja en la reparación de una avería

Brigadas del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabajan en la reparación de una avería en la tubería de 8 pulgadas de diámetro en el barrio Río Blanco sector El Común del sistema de agua potable que suple al municipio de Humacao y Naguabo así lo informó el director de área, José Cruz Alicea.

El funcionario explicó que —debido a la complejidad tanto de labores como acceso— fue necesario interrumpir la distribución de agua potable en la planta de filtros de Río Blanco hacia los municipios de Humacao y Naguabo con el propósito de controlar el flujo de la tubería y poder reparar.

Durante los trabajos de reparación, los residentes de Humacao y Naguabo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

Recomendados

Te Podría Interesar: 

  1. Estados Unidos asegura que los días de Maduro en Venezuela “están contados”
  2. Expulsan de carnaval a Manny Manuel por supuestamente estar ebrio
  3. Rossana López de León oficializa que correrá para alcaldía de San Juan

De no ocurrir imprevistos, se espera que los trabajos culminen en la madrugada de mañana lunes, 25 de febrero y los abonados comiencen a recibir el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos