Interrumpen servicio de agua potable en sectores de Humacao y Naguabo

La agencia trabaja en la reparación de una avería

Por Metro Puerto Rico

Brigadas del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabajan en la reparación de una avería en la tubería de 8 pulgadas de diámetro en el barrio Río Blanco sector El Común del sistema de agua potable que suple al municipio de Humacao y Naguabo así lo informó el director de área, José Cruz Alicea.

El funcionario explicó que —debido a la complejidad tanto de labores como acceso— fue necesario interrumpir la distribución de agua potable en la planta de filtros de Río Blanco hacia los municipios de Humacao y Naguabo con el propósito de controlar el flujo de la tubería y poder reparar.

Durante los trabajos de reparación, los residentes de Humacao y Naguabo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

Te Podría Interesar: 

De no ocurrir imprevistos, se espera que los trabajos culminen en la madrugada de mañana lunes, 25 de febrero y los abonados comiencen a recibir el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo