Doble asesinato y dos heridos por balacera en Cayey

Todas las víctimas envueltas en el tiroteo tienen menos de 30 años de edad

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Distrito de Cayey están en proceso de investigar una balacera que dejó dos asesinatos y dos heridos de bala ayer en hechos reportados frente al negocio El Quenepo en Cayey.

De acuerdo a las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 indicó que en el lugar se habían realizado varias detonaciones. Al llegar los agentes encontraron heridos de balas a Kevin A. Rijos Pantojas, de 24 años de edad; Rosany Rivera Medina, de 28 años; Carlos A. Ortiz López, de 23 años; y Noelannie López Pagán, de 25 años.

Rijos Pantojas recibió varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar, mientras que Rivera Medina tuvo oportunidad de sobrevivir pero el doctor de un hospital en el municipio indicó la falta de signos vitales cuando la joven llegó al centro.

Te podría interesar:

A su vez, Ortiz López y López Pagán fueron transportados al hospital Menonita de Cayey, donde fueron atendidos por el doctor Marmolejo. A Ortiz López le diagnosticó herida de bala en ambos tobillos y a López Pagán una herida de bala en el hombro derecho.

Ambos permanecen bajo observación pero en condición estable.

Este caso fue referido a la agente Irizarry, de la División de Homicidios de Guayama, en unión a la fiscal Vessepo de la fiscalía de Caguas. Ambos se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo