Noticias

Causa para arresto contra hombre que agredió a policía

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero cuando el agente Elvin Avilés Arocho recibió un golpe con un objeto no identificado.

Un hombre que agredió con un objeto no identificado a un policía municipal en Arecibo fue ingresado ayer a la cárcel luego que un juez del Tribunal de Arecibo encontrara causa para arresto por los delitos señalados.

La fianza impuesta contra el agresor fue de 30 mil dólares.

La sargento Janet Suarez Estremera, del Precinto 107 de Arecibo, en unión al fiscal Luis Ramos Vélez, radicaron los cargos criminales por agresión y Ley de Armas contra Juan C. Ellín Tirado, de 52 años de edad y residente en Arecibo.

Recomendados

Fue la jueza Ángela Díaz Escalera quien, luego de escuchar la prueba, determinó causa para Ellín Tirado y le impuso la fianza que no pudo pagar. Este fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón y permanecerá allí hasta la vista preliminar pautada el próximo 8 de marzo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 21 de febrero, cuando el policía Elvin Avilés Arocho —también del Precinto 107— llegó al barrio Obrero a investigar una querella y el acusado lo agredió con un objeto.

Ese mismo día, Avilés Arocho fue atendido en el Hospital Metro Pavía en condición estable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos