Noticias

Reportan asesinatos en Carolina, Caimito y Bayamón

Las muertes violentas se registraron entre la tarde y noche de ayer jueves

La Policía informó que se reportó una muerte violenta a las 6:01 de la tarde del jueves en la calle 119 de la urbanización Jardines de Country Club en Carolina.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de un herido de bala y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al momento se desconoce la identidad del occiso, según las autoridades.

Recomendados

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Matan hombre en gasolinera de Caimito

Un joven fue asesinado cerca de las 11:00 de la noche del jueves en el área de lavado de auto del garaje Puma que ubica en la carretera PR-842 en Caimito, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, el occiso fue identificado como Abdiel Falcón de la Paz, de 19 años.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones en el lugar. Agentes de la Policía acudieron a la gasolinera, donde encontraron el cadáver con varios impactos de bala.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40, según indicaron las autoridades.

El agente Muñoz adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal Ángel García investigaron los hechos.

Muerte violenta en Bayamón

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 11:56 de la noche del jueves en la cuesta de Casiano, cerca de la entrada Sector Verde Campiña en Bayamón, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Pedro Rubén Benetti Estremera, de 27 años, y residente de Bayamón.

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado en el pavimento, cerca de un Toyota Corolla. Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Se personó al lugar el agente Colón adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quien se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Josué Padilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos