Destacado Tv

Venezuela: Maduro trata de "payaso" a Guaidó y lo desafía a convocar a elecciones

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro desafió al líder opositor Juan Guaidó a convocar elecciones durante una intervención el miércoles en Caracas.

“Convoque elecciones, señor autoproclamado, señor payaso, convoque elecciones míster payaso. Que el míster payaso convoque elecciones, vamos”, dijo Maduro refiriéndose a Juan Guaidó.

El líder venezolano hizo estas declaraciones durante la ceremonia de graduación de los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria, una estrategia nacional que tiene como finalidad educar médicos con las competencias y compromisos requeridos para garantizar la cobertura de la totalidad de la población venezolana.

“Es el verdadero socialismo humanista, Donald Trump, esta es la verdadera ayuda humanitaria, que no es ayuda humanitaria, es solidaridad como expresión del amor de los pueblos, Donald Trump”, dijo Maduro.

“Esta es la verdadera ayuda a los pueblos, graduar médicos y médicas por miles y miles y miles, año tras año, para brindar salud a la gente del mundo, Mr. Emperator [Emperador] Donald Trump”, agregó. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos