Reabren expreso PR-22 hacia Dorado

El camión aparentemente iba en exceso de velocidad

Por Cybernews

Agentes de la División de Autopista Buchanan anunciaron que cerca de las 10:40 de la mañana del miércoles los carriles del expreso PR-22 a la altura del kilómetro 20.7 hacia Dorado fueron reabiertos al tránsito.

Esto luego de culminar la investigación del accidente en el que un camión se volcó y obstruyó los tres carriles.

“Entendemos que es un camión que tiene que haber ido a exceso de velocidad o tuvo un desperfecto mecánico y está volcado hacia el lado izquierdo”, dijo el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ) al notificar el suceso.

Por el momento la Policía no indicó si hubo personas heridas. Tampoco se conocen detalles del conductor, ni la descripción del camión, ni de la empresa a la que pertenece.

El accidente fue de tal magnitud que las autoridades tuvieron que desviar los autos en contra del tránsito hacia la salida Arenas que da al área de Sabana Seca, Toa Baja para poder despejar el área y llevar al lugar el equipo pesado para la remoción del camión, así como de las unidades de emergencia.

Mientras se llevaron a cabo las labores, los conductores tuvieron que tomar rutas alternas como la PR-165, la PR-2 y la PR-867.

Loading...
Revisa el siguiente artículo