Noticias

Tripulante de buque escuela es agredido y pierde dos dientes

Athacayte Falcón Torres fue atacado en el buque escuela Juan Sebastián Elcano. El incidente fue registrado en la madrugada de hoy martes

Un tripulante del buque escuela Juan Sebastián Elcano se querelló por un alegado incidente de agresión a eso de las 6:55 de la mañana del martes en la Plaza La Rogativa, Calle Recinto Oeste, en el Viejo San Juan, informó la Policía.

Según la información preliminar, el tripulante español, identificado como Athacayte Falcón Torres, alegó que varios individuos lo agredieron con los puños en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que el perjudicado sufrió una laceración en la cabeza, fractura en la nariz, labios partidos y pérdida de dos dientes.

Recomendados

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron al lugar y movilizaron a Falcón Torres al Doctors Center Hospital, donde fue atendido por el médico de turno.

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos