El representante, José “Che” Pérez Cordero, informó el martes, que próximamente comenzará la reconstrucción de la rampa para embarcaciones que utilizan los pescadores en la villa pesquera del barrio Playa en Añasco, como parte de un esfuerzo legislativo para restaurar estas facilidades.
“Le estamos haciendo justicia a nuestros pescadores que por décadas han estado reclamando que se mejore esa facilidad. Ya asignamos los fondos que incluyen el diseño, permisos y endosos para la obra, y en las próximas semanas comenzarán los trabajos de la reconstrucción de la rampa”, manifestó el representante por Aguada, Añasco, Moca, Rincón y Mayagüez en comunicación escrita.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
- Cannabis medicinal golpea la venta ilegal
- Julia Keleher cree que empleados de Educación la sabotean
- Modelo boricua pide apoya a solo horas de competencia internacional
“Es una herramienta importante para que los pescadores puedan tirar y sacar sus lanchas. Esa limitación afecta sus condiciones de trabajo y a su vez, su sustento, ya que viven de la pesca comercial”, expresó el legislador.
Pérez Cordero mencionó que se destinaron 40 mil dólares, estos fondos provienen de una asignación contenida en la Resolución Conjunta Número 5, aprobada el 5 de junio de 2017.