Economía

Lanzan campaña para resaltar beneficios de la leche

El consumidor también podrá aprender sobre recetas y tendrá la opinión de distintos profesionales con un enfoque en la salud

PUBLICIDAD

Leche Fresca anunció que lanzó su primera campaña digital, + Leche Fresca (Más Leche Fresca), la cual resalta las cualidades y beneficios de la leche y por qué es bueno consumirla habitualmente.

La empresa indicó que como parte de este esfuerzo la marca busca educar, aumentar el consumo de leche fresca y respaldar al sector agrícola y a la industria lechera local compuesta por tres plantas elaboradoras y por más de 257 vaquerías, que representan unas 45,442 vacas en ordeño y generan unos 16,000 empleos directos e indirectos a través de toda la Isla.

PUBLICIDAD

Juan R. Pedró Gordián, director ejecutivo del Fondo para el Fomento de la Industria Lechera: “Leche Fresca se ha distinguido siempre por sus campañas memorables que apelan a la emoción de nuestro pueblo. Quisimos empezar el año con una campaña que se ajuste a los tiempos y que fuera 100% digital, presentando, a través de distintos videos que subirán a nuestra renovada página de internet lechefresca.com y nuestras redes sociales, todo lo lindo que tiene la industria lechera para ofrecer”, destacó Pedró.

Enfoque de la campaña

Uno de los atributos que presenta este esfuerzo de la marca es que el público podrá informarse sobre el valor nutricional que ofrece la leche fresca sobre las otras leches y/o aguas. “Todos nos beneficiamos cuando consumimos + Leche Fresca en el día a día. Le añadimos sabor a lo que consumimos, pero más importante, le añadimos valor nutritivo a nuestra dieta al consumirla como: proteínas, minerales como el calcio y vitamina D, entre otros”, aseguró Pedró.

Otro factor fundamental de la campaña es comunicar el respaldo que le brinda la industria lechera a las familias que componen las plantas elaboradoras y los ganaderos que operan las vaquerías en Puerto Rico, siendo una industria que genera miles de empleos en Puerto Rico y aporta a la economía local.

PUBLICIDAD

Como parte de la campaña, la marca presentó un nuevo personaje, Muuunica del Toro, la nueva voz y cara de Leche Fresca en las redes sociales.

 

Vaca preñada es transportada por aire en espectacular rescate en helicóptero Vaca preñada es transportada por aire en espectacular rescate en helicóptero

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último