La presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Aida Díaz, informó el lunes, que donará $1,000 para ayudar a una maestra quien perdió a su hija y nieta en medio de un accidente de auto en Estados Unidos.
“La Asociación de Maestros ayudará a la maestra Ana Bonilla Sepúlveda para apoyarla en la gestión del traslado de los cuerpos de su hija y nieta a Puerto Rico, luego que fallecieran en un trágico accidente de auto en Daytona, Florida”, mencionó Díaz en comunicación escrita.
PUBLICIDAD
El pasado viernes en la noche en la carretera interestatal I-4, en el condado de Volusia, cuando el conductor de una guagua Honda, identificado como Cayman Hupp, impactó por la parte trasera el auto donde viajaban Henry Vila Cosme, su esposa Ruth Tosado Bonilla y su bebé Anjerymar Vila Tosado.
Te Podría Interesar:
- Junta presenta informe sobre relación de su asesor McKinsey con bonos de P.R.
- Sindicalistas de AT&T Puerto Rico aprueban voto de huelga
- \’Súper Luna Llena\’ se podrá apreciar en cualquier parte de la isla
Según reportes de varios medios estadounidenses, el auto Chevrolet en el que viajaba la familia dio varios vuelcos provocando que la mujer y su infante salieran expulsadas del vehículo. Ambas murieron en el acto, mientras que Vila Cosme se encuentra delicado de salud en el Hospital Arnold Palmer, en Orlando.
La líder magisterial recalcó que son muchas las personas que se han unido para brindarle ayuda a la educadora Bonilla Saldaña. “Si alguien desea contribuir puede hacerlo al #132-014-742 del Banco Popular o por ATH móvil al (787) 368-3919”, finalizó Díaz.