Tecnología

Ladrón vació la cuenta de ahorros de una fundación para animales callejeros

Los rescatistas no tienen cómo alimentar a decenas de perritos y gaticos.

A través de redes sociales, la Fundación Corazón Gatuno hizo la denuncia. Ladrón vació la cuenta de ahorros de una fundación para animales callejeros.

Esta semana, miembros del centro de protección animal en Cali supieron que la cuenta de ahorros en la que recibían donaciones y depositaban el dinero recolectado en diferentes actividades había sido vaciada.

Al pedir información al banco, funcionarios de la entidad respondieron con un informe de los últimos movimientos.

Recomendados

Le recomendamos: Maltrato animal: ¿falla de la ley o falta de educación?

En dicho documento se evidencian dos retiros efectuados el 9 y el 10 de febrero, a las 6:00 y a las 4:00 de la tarde, en el barrio La Floresta, nororiente de la ciudad.

Además, el informe incluye fotografías de la cámara del cajero automático, donde se puede identificar el rostro del ladrón.

“Es demasiado triste que con tanto esfuerzo, a veces parados todo un domingo en un parque intentando vender una empanada, alguien prefiera robar y se lleve tan fácilmente lo que recolectamos. No robó a cualquiera, robó a animales rescatados”, expresó la fundación en su cuenta de Facebook.

Lea también: Empleado de una veterinaria golpeó a un perro y lo dejó gravemente lesionado

La entidad bancaria a la que pertenece la cuenta de ahorros señaló que iniciará investigaciones para esclarecer la situación.

Por lo pronto, líderes de Corazón Gatuno piden ayuda a los caleños que puedan donar dinero o alimento para perros y gatos.

Si quiere hacer algún aporte puede comunicarse al 315 7013539.

Más noticias de Cali y Colombia, aquí.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos