Varios heridos tras accidente grave en la Baldorioty

Una conductora contra el tránsito causó el accidente. La conductora y la pasajera están en condición de salud delicada

Por Cybernews

Varias personas resultaron heridas en un accidente vehicular ocurrido cerca de las 2:40 de la madrugada del viernes en la avenida Baldorioty de Castro de San Juan a Carolina a la altura de la Laguna de el Condado.

El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña detalló en entrevista radial (WKAQ) que “una conductora acompañada de una pasajera se subieron en contra del tránsito en la avenida R. H. Todd hacia San Juan en la Baldorioty, salida 1A cuando impactan de frente una guagua Ford que son asistentes de vuelo”.

Indicó que las dos mujeres que viajaban en el carro que causó el accidente, una guagua Infiniti, resultaron con heridas de gravedad, pues no usaban el cinturón de seguridad.

“Están bien delicadas, especialmente la pasajera porque no usaba el cinturón de seguridad y quedó expuesta por el cristal delantero del vehículo. La conductora sufrió bastantes fracturas en las piernas”, relató.

Estas fueron llevadas al Centro Médico de Río Piedras. A la conductora se la haría una prueba de sangre. Los ocupantes del otro auto, que al parecer eran tres, también resultaron lesionados, aunque de carácter leve. Estos fueron llevados a hospitales de la zona.

“Ya el personal de Carretera de San Juan culminó la escena. Falta remover un solo vehículo y abrimos la Baldorioty hacia Carolina… No debe haber efecto de tránsito mayor”, dijo Hernández Peña.

Sin embargo, detalló que mientras se llevaron a cabo las labores en el área, se estaba usando la marginal Baldorioty para acceder a la Avenida R.H. Todd y seguir hacia Carolina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo