Noticias

Federales investigan hallazgo de $400 mil en una caja cerca de un centro comercial en Caguas

El dinero se encontraba en una caja sospechosa

Agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE HSI en español) investigan el hallazgo de aproximadamente $400,000 por parte de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo a la información recibida por ICE HSI, el 14 de febrero agentes de la Policía de Puerto Rico recibieron una llamada alertando de una caja sospechosa abandonada cerca de un centro comercial en la carretera número uno en la jurisdicción de Caguas. Luego de responder al área e inspeccionar la caja, la Policía encontró numerosos paquetes de dinero en bolsas selladas al vacío.

Te podría interesar:

  1. Más de 50 desaparecidos solo durante el año 2018
  2. Multan a la AEE por no entregar información a tiempo
  3. Así pasaron Ricky Martin y su esposo el día de Los Enamorados

El dinero fue transferido a agentes de ICE HSI quienes continuaran con la investigación.

Recomendados

En las últimas décadas, agencias del orden público en EE. UU han encontrado un número cada vez mayor de delitos financieros importantes, resultantes con frecuencia de las necesidades de las organizaciones de narcotraficantes para lavar grandes sumas de recursos criminales a través de instituciones financieras legítimas y vehículos de inversión. Por esta razón, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE HSI) lanzó la iniciativa “Cornerstone” para detectar y cerrar las vulnerabilidades dentro de los sectores financieros, comerciales y de transporte de los Estados Unidos que pueden ser explotados por redes criminales.

Puede encontrar a ICE en Facebook, Twitter y YouTube, o acceder este comunicado de prensa a través de teléfono móvil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos