T-Mobile creció su base de clientes 15 % en 2018

La empresa de telecomunicaciones detalló el desempeño que tuvo el año pasado, así como los planes para 2019, que vislumbran la creación de más empleos

Por Miladys Soto

T-Mobile cerró el año 2018 con un crecimiento de su base de clientes en un 15 % y prospecta continuar la tendencia en 2019, con la apertura de una nueva tienda en Humacao, la expansión de su red de 600 MHz, entre otros proyectos.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros clientes y el compromiso de nuestros empleados. Nuestra base de clientes aumentó significativamente al cierre del 2018, y estoy seguro de que continuaremos este ritmo acelerado. Este año, seguiremos invirtiendo en la expansión de nuestra red, nuestros canales de distribución y en seguir innovando para llevar a Puerto Rico a convertirse en un Centro de Innovación y Tecnología”, señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

“A nivel de Puerto Rico, nuestra base de clientes creció un 15 %, y la información que tenemos del mercado es que el mercado entero decreció un 2 %”, precisó el portavoz de la empresa en la isla.

Banda 600MHz

Asimismo, Martel comentó que la banda de 600MHz ya cubre el 95 % de Puerto Rico y que cuentan con más equipos compatibles con esta señal.

Otros planes futuros destacados por el ejecutivo son la ampliación de los centros de servicio al cliente en caso de que se apruebe la alianza con la compañía Sprint para 5G. Actualmente, la empresa crea 700 empleos directos.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de ese logro y queremos seguir escuchando al cliente enfocados en sus necesidades”, explicó Martel.

Avanzan en el mercado de accesorios

Finalmente, Martell compartió que un área de crecimiento en la empresa es la de los accesorios, ya que el mercado ha cambiado, y diversas tiendas dedicadas a ellos han cerrado.

Además, comentó que ofrecen pagos a plazos en los accesorios, hecho que ha resultado atractivo con los clientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo