Locales

Spirit Airlines anuncia nuevos vuelos hacia y desde Puerto Rico

Comenzando el 14 de febrero

PUBLICIDAD

La aerolínea Spirit Airlines anunció hoy sus nuevas rutas a la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Comenzando el 14 de febrero de 2019, Spirit empezará el servicio diario sin escalas hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) desde el Tampa International Airport (TPA) y el Baltimore-Washington International Airport (BWI).

Spirit actualmente le sirve tanto a San Juan como a Aguadilla. Fue tan solo en octubre que la aerolínea lanzó su servicio sin escalas conectando a Orlando, Fla. con Aguadilla.

“Estamos bien orgullosos de estar sirviéndole a Puerto Rico desde el 2001 y nos entusiasma estar expandiendo aquí nuevamente”, dijo Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines.

“Estamos convencidos de que estas nuevas rutas desde Tampa y Baltimore le proveerán mayor conveniencia a nuestros Invitados con más vuelos de tarifas ultra bajas y sin escalas”. “La expansión de rutas anunciada por Spirit representa una ventaja, tanto para los visitantes como para los pasajeros locales, porque brinda una mayor frecuencia de vuelos con nuevas opciones de horarios. Además, facilita el acceso a grupos y convencionistas hacia la Isla,” indicó Agustín Arellano, CEO de Aerostar Puerto Rico. “Mientras más frecuencias de vuelos tengamos, más acercamos a Puerto Rico a otros destinos y más atractivos somos para los visitantes.”

Las rutas son:

Recomendados

San Juan, PR hacia y desde:

Baltimore/Washington, DC (BWI) 14 de febrero, 2019 (diario)

Tampa, FL (TPA) 14 de febrero, 2019 (diario)

Fort Lauderdale, FL (FLL)-servicio existente (diario)

Orlando, FL (MCO)-servicio existente (diario)

Aguadilla, hacia y desde:

Fort Lauderdale, FL (FLL)-servicio existente (diario)

Orlando, FL (MCO)-servicio existente (diario)

Recientemente la aerolínea anunció que comenzará el servicio en Jacksonville, Fla., el cual también conectará con Baltimore/Washington, DC., Detroit, Chicago y Fort Lauderdale.

La nueva ruta entre Tampa y San Juan se une a la reanudación de vuelos de temporada sin escalas que comienza en noviembre entre Tampa y Akron-Canton, Boston, Cleveland, Hartford, Latrobe, Minneapolis y Pittsburgh.

Tags

Lo Último