Fianza de $1 millón contra hombre por matar vecino en Fajardo

El acusado fue identificado como Davis Ponce Figueroa. Los hechos se reportaron la madrugada de ayer martes, en el pueblo de Fajardo

Por Cybernews

El hombre que supuestamente dio muerte a un vecino suyo en medio de una pelea ocurrida la madrugada del martes en la calle 105 de la urbanización Monte Brisas 3 en Fajardo, fue encarcelado luego que fuera procesado.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Davis Ponce Figueroa, de 57 años, y residente de Fajardo.

Las autoridades indicaron que al sujeto se le radicaron cargos criminales por asesinato en primer grado y Ley de Armas. El caso fue consultado con la fiscal Lenabel Alvarado y llevado ante la juez Irmarie Colón, quien encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de 1 millón de dólares que no fue prestada. El acusado fue ingresado en una institución penal.

Según la investigación del agente Luis Ríos, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, entre Ponce Figueroa y Víctor Marín Piña, de 38 años, se suscitó una discusión que culminó en la agresión hacia este último con un arma blanca.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al perjudicado, quien presentaba una herida abierta en el área de la pantorrilla izquierda, lo que provocó un sangrado profuso. Éste fue transportado por personal de Emergencia Médicas Municipal hacia el hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde el doctor de turno certificó la muerte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo