Noticias

Evalúan daños que causó crucero tras impactar muelle de San Juan

Los miles de pasajeros de la enorme nave pasarán el día de hoy por San Juan mientras arreglan los desperfectos mecánicos

Crucero choca a su entrada al muelle de San Juan

PUBLICIDAD

El director de la Autoridad de Puertos, Anthony Maceira Zayas, informó que luego que un crucero de la compañía Norwegian Epic impactara ayer martes, un muelle de San Juan se percataron que perdieron dos mecanismos importantes para el soporte de las embarcaciones. El accidente ocurrió en el muelle 3.

“Según la información que tenemos, no hubo heridos. Un suceso imprevisto y lamentable, pero tanto nuestros empleados como los pasajeros están bien. Perdimos dos mecanismos importantes para el soporte de las embarcaciones pero actuaremos para garantizar la seguridad en el muelle y las medidas que sean necesarias. Inmediatamente se llevó a cabo el protocolo, que incluye entre otros, realizar la querella, notificar al Coast Guard, verificar el bienestar de nuestros empleados y comunicarnos con los representantes de la línea”, explicó Maceira Zayas a través de declaraciones escritas.

 

Recomendados

Crucero impacta muelle de San Juan (video)


Maceira añadió que: “hoy personal investigará los daños y analizarán las repercusiones que tendremos, si alguna, así como iniciar las reclamaciones pertinentes. Igualmente mecánicos buzos evaluarán el barco crucero para atender los problemas mecánicos”.

Según dijo el funcionario, se estima que la embarcación estará en el muelle hasta el jueves de manera que pueda ser reparado el desperfecto mecánico por el cual llegaron a la Isla. Al momento el incidente no representa ningún problema para el crucero que se espera que llegue el jueves al mismo muelle.

Los cinco mil pasajeros de la embarcación disfrutarán el día de hoy en San Juan mientras arreglan los desperfectos de la enorme embarcación.

Tags

Lo Último