Noticias

Interrumpirán el servicio de agua para sectores de Hatillo y Arecibo

Mañana miércoles, 13 de febrero a partir de las 8:00 a.m.

PUBLICIDAD

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que mañana miércoles, 13 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana sectores de Hatillo y Arecibo experimentarán interrupción de servicio por trabajos programados.

“Brigadas realizarán cambio de válvula de control hidráulico del sistema Urbano de Arecibo en la Carr. 651 km 1.1 de este municipio. De no ocurrir mayores complicaciones, los trabajos serán concluidos en horas de la tarde del miércoles”, detalló el funcionario.

Rosario Vega explicó que una vez completados los trabajos, el servicio comenzará a restablecerse en horas de la madrugada del jueves, 14 de febrero.

Como resultado los sectores del municipio de Arecibo que enfrentarán interrupción del servicio de agua potable son: Villa Los Santos, University Gardens, Vista Azul, las Canelas, Victor Rojas, Ciudad Atlantis, Los Mora, Las Cumbres, Barraca, Urb. Villa Serena y Urb. Villa Lucia. Mientras, que del municipio de Hatillo se verá afectado el sector Palma Gorda.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te podría interesar:

  1. Keleher buscaba duplicar su salario con fondos privados 
  2. Transmitirán por televisión juicio del asesino de Valerie Ann 
  3. Dayanara agradecida de exnovio de Jennifer López 

Tags

Lo Último