Destacado Tv

¡Indignante! Veterinario golpea a perro y lo deja inconsciente

En Colombia, un hombre dejo inconsciente a un pequeño perro en una veterinaria luego de golpearlo. El sujeto podría enfrentar 3 años de prisión.

Por Metro Puerto Rico

Circula en redes sociales un vídeo que muestra el momento en que un veterinario deja inconsciente a un perro en Colombia.

En las imágenes se observa al empleado sacudir una mano como señal de que el Shih Tzu de nombre ‘Teo’ lo había mordido.

Esto ocasiono que el hombre golpeara con ambas manos la cabeza del pequeño perro quien quedo inconsciente.

Luego de eso, el sujeto intentó reanimarlo y dos compañeros más acudieron a ayudar.

Según otros medios, cuando el dueño recogió a ‘Teo’ se dio cuenta que algo no estaba bien, así que lo llevo a otra veterinaria donde le informaron que podía haberse golpeado la cabeza.

Ante esto, el amo del perro levanto una denuncia, el lunes 4 de febrero, y obtuvo todo el apoyo de los dueños de la veterinaria quienes se disculparon en Instagram por tan lamentable acontecimiento.

 

View this post on Instagram

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

A post shared by Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) on

De acuerdo con el mayor David Jassan, policía que lleva el caso, el acusado podría recibir hasta tres años de pena privativa de la libertad.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo