Economía

Despedidos decenas de empleados de las tiendas Sam's Club

El año pasado la empresa anunció el cierre de dos clubes y 60 gerentes de Walmart fueron despedidos para alinear la empresa a tiendas en Estados Unidos

Decenas de empleados fueron despedidos ayer de las tiendas Sam’s Club, informó Iván Báez director de Asuntos Públicos de Walmart.

“En efecto se determinó no renovar contrato a los probatorios”, expuso el portavoz de la empresa, quien aseguró que los siete establecimientos que tienen alrededor de la Isla continuarán operando.

“Tenemos unos proyectos nuevos de innovación. Esto no guarda absolutamente nada de relación con la reforma laboral. Son decisiones de negocios para continuar operando y que el negocio sea más eficiente”, comentó Báez.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Keleher buscaba duplicar su salario con fondos privados 
  2. Transmitirán por televisión juicio del asesino de Valerie Ann 
  3. Dayanara agradecida de exnovio de Jennifer López 

De igual forma, expuso que no tiene la cifra exacta de los empleados que despidieron, pero que son “varias decenas”. El empresario también precisó que Walmart es el principal patrono empleado privado de Puerto Rico con 13,000 empleados.

“En Sam’s Club continuamente evaluamos la eficiencia y rentabilidad de las operaciones, con el fin de mantener costos bajos y de este modo poder cumplir con nuestra misión de ofrecer a nuestros socios productos de la mejor calidad a precios bajos todos los días. A tales efectos, como resultado de esta evaluación se tomó la determinación de dar por terminado los contratos de empleo probatorio. Esta decisión nos permitirá una estructura de servicio más ágil y eficiente a nuestros socios”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos