Amputan parcialmente pene a hombre herido en Fajardo

Aunque la víctima, identificada como Kevin Figueroa Irizarry, no tiene interés de presentar cargos contra la atacante, las autoridades seguirán investigando los hechos

Por Metro Puerto Rico

El hombre de 26 años que fue reportado herido en sus áreas genitales ayer lunes, tuvo que ser intervenido quirúrjicamente en el Centro Médico de Río Piedras.

La directora del CIC de Fajardo, inspectora Sharon Ruiz, indicó en entrevista con "Telenoticias" (Telemundo) que el joven identificado como Kevin Figueroa Irizarry, de 26 años, fue estabilizado en un hospital de Fajardo, donde ocurrieron los violentos hechos, y luego transferido a Río Piedras.

"Allí el doctor diagnostica una amputación parcial del pene. Fue transferido al Centro Médico de Río Piedras y en este momento la información que tengo es que se encuentra en sala de operaciones", dijo Ruiz al dicho noticiero.

Sobre la presunta atacante, las autoridades manifestaron que fue identificada como "Raquel".

"La información que tenemos es que fue una tal Raquel. No tenemos su información, ni tenemos su apellido. El joven no quiso hablar. Inclusive, el joven le dijo a los agentes que él no quería radicar cargos, que no tiene interés. Pero yo tengo que decir que aunque la víctima no tiene interés, el estado sí tiene interés", sostuvo la inspectora.

Los hechos se registraron a eso de las 12:39 de la tarde de ayer lunes, en los apartamentos Villa Marina del pueblo de Fajardo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo