AAA anuncia interrupciones de servicio en sectores de Arecibo, Yauco y Guayanilla

El servicio se restablecerá en horas de la tarde y noche de hoy sábado

Por Metro PR

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabajan durante el día de hoy en roturas de dos hidrantes en el municipio de Yauco, indicó el director del área Freddie León Santos.

El funcionario explicó que el sistema estará presentando bajas presiones e interrupciones del servicio afectando la distribución. Los clientes que podrían verse afectados son: Barrio y parcelas Barinas, Lima, Indios, Susua Alta, La Palmita, El Cafetal 1 y 2, La República, Alturas de Yauco, y la PR-368.

“Las labores deben concluir en horas de la tarde de hoy. Una vez completados los trabajos se iniciará la recuperación del servicio primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos, de no surgir complicaciones”, expresó León Santos.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

 

Mientras, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que sectores de Arecibo experimentan interrupción del servicio de agua potable avería en línea de 12 pulgadas de diámetro en la Carr. 639 de dicho municipio.

“Brigadas de la agencia comenzaron los trabajos ayer en la tarde. No obstante, debido a la complejidad de la reparación, continúan durante el día de hoy”, añadió el funcionario.

Rosario Vega indicó que de no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la noche de hoy sábado.

Mientras se completan los trabajos, los sectores Factor, Sabana Hoyos, La Cooperativa, Arrozal Los Muertos, Garrochales y Candelaria del municipio de Arecibo experimentan interrupción del servicio de agua potable.

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo
​de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico​ de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook:

Loading...
Revisa el siguiente artículo