Seleccionan nueva junta directiva de la Asociación de Alcaldes

El nuevo presidente de la Asociación de Alcaldes es el alcalde de San Lorenzo, José Román

Por Cybernews

La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico (AAPR), llevó a cabo el jueves un proceso donde se escogió a la nueva junta directiva de la asociación y se ratificó al nuevo presidente por los próximos dos años.

La presidencia la ocupara el alcalde de San Lorenzo, José Román y la vicepresidencia la ocupará el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández.

El segundo vicepresidente será el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán.

Además, la secretaria de la organización que arropa los alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), será la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla y el tesorero será el alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry.

En cuanto a los distritos, el de San Juan será Carmen Yulín Cruz Soto, el de Humacao, Rafael Surillo, en el de Guayama, Sergio Torres Torres, en el de Ponce, Gregory González, alcalde de Peñuelas, en Carolina, Julia Nazario, en el de Mayagüez, el alcalde de Añasco, Jorge Esteves y en el distrito de Bayamón, el alcalde de Toa Alta, Clemente Agosto.

La junta de ciudades quedó constituida por el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, de Cayey, Rolando Ortiz, la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla y Luis Javier Hernández, de Villalba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo