Noticias

Decenas de parejas celebrarán sus Bodas de Oro en el Capitolio

Sobre 60 parejas, residentes en el municipio de Toa Baja, festejarán sus Bodas de Oro en los predios del Capitolio de Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto al representante por el Distrito #10, Pedro Julio ‘Pelle’ Santiago Guzmán, anunciaron que este próximo domingo, estarán recibiendo sobre 60 parejas, todas residentes en el municipio de Toa Baja, junto con sus familias y amistades más cercanas, con el propósito de celebrar la renovación de sus votos matrimoniales, reafirmando así su amor en la conmemoración de las Bodas de Oro.

“Mucho se habla de las cosas negativas que suceden en Puerto Rico, pero también existen muchas obras y proezas que nos recuerdan que existe otra realidad que tenemos mirar y, en el caso de estas parejas, celebrar. Por eso, cuando nos dijeron de esta iniciativa del compañero ‘Pelle’ Santiago enseguida dijimos que sí. Actos de amor como este, el estar junto a una misma persona por más de cinco décadas, son razón para celebrarlos”, comentó el líder legislativo.

Este singular evento está pautado para comenzar a las 11 de la mañana en el salón Leopoldo Figueroa del Capitolio, el cual está localizado en el primer piso, justo al frente de la Rotonda de la Constitución.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Más pacientes de Vital podrían recibir servicios en el Centro Comprensivo de Cáncer 
  2. Intentan bloquear ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela 
  3. Este es el nuevo amor de Maripily 

Por su parte Santiago Guzmán destacó la importancia de actividades como las Bodas de Oro en el Puerto Rico moderno.

“Esta actividad representa el ejemplo de los valores esenciales en una familia, particularmente para mantener la unidad. Nuestros matrimonios forman parte importante del comportamiento de una sociedad y al estabilidad emocional, por ello estos matrimonios que han demostrado el amor por siempre son un ejemplo a emular en esta generación de nuestras parejas”.

Según explicó el también presidente de la Comisión de asuntos Internos de la Cámara baja, en la mencionada actividad habrá también una sesión fotográfica.

“Es este mundo tan movido y donde hay tantas cosas, que estas personas decidan permanecer unida toda una vida es un testimonio de que el amor es más fuerte que todo”, agregó el legislador.

El Presidente de la Cámara realizará el tradicional brindis de boda, seguido con una cena y el corte del exquisito bizcocho matrimonial.

El intervalo musical estará a cargo del aclamado cuarteto ‘Alambre Dulce’, el cual cuenta con dos trovadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos