Noticias

Buscan a este hombre por robo y secuestro en Guaynabo

Los hechos se reportaron el pasado 14 de enero en un garaje de gasolina del pueblo de Guaynabo

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Bayamón buscan a un hombre por un robo ocurrido el pasado 14 de enero en un garaje, ubicado en la entrada del centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo.

Te podría interesar:

Más pacientes de Vital podrían recibir servicios en el Centro Comprensivo de Cáncer  Intentan bloquear ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela  Este es el nuevo amor de Maripily 

Recomendados

El sujeto de las imágenes, que fueron distribuidas por las autoridades, realizó una compra en el garaje de gasolina y cuando va a la parte posterior del estacionamiento, amenaza a un ciudadano con una jeringuilla y lo despoja de unas prendas, acto seguido aborda el auto del perjudicado (Kia Forte 2016 blanco) y le indica que lo transportara a otro garaje gasolina cercano. En el trayecto el ciudadano logra bajar del auto al asaltante e inicia una pelea en contra de este, y es cuando el asaltante huye del lugar con la propiedad hurtada.

Buscan a este hombre por robo y secuestro en Guaynabo

Este fue descrito como trigueño, de 35 a 45 años aproximadamente, 5’8”de estatura, pelo negro, 175 lbs aproximadas, usa pantallas (aretes) con posible tatuaje en la parte posterior del cuello.

El sujeto es sospechoso de varios robos en el área de Guaynabo por tanto se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-269-2424 con la División de Robo o al (787) 343-2020. También pueden brindar información través de la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, por Twitter en @PRPDNoticia o Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos