Trump ignora a Jenniffer González a minutos de su mensaje

El mandatario ejecutivo ignoró por completo a la comisonada residente en Washington, Jenniffer González, tras su arribo al Congreso. Mira el video

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, fue ignorada totalmente por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su llegada la noche del martes al Congreso para dar un mensaje.

En el video que se hace viral en Internet, muestra como el mandatario estadounidense saluda a varios hombres que lo esperan para escucharlo, poer obvia a la expresidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

Aunque González Colón no le quita la mirada de encima al presidente, este sigue su camino y no le presta atención a la puertorriqueña.

 

Trump ignora a Jenniffer González a minutos de su mensaje (video)

 

 

A horas del mensaje, la comisionada residente realizó un llamado a través de su cuenta de Twitter.

"Debemos mirar más allá de nuestras diferencias y unirnos" (sic.), fue parte del corto mensaje que colgó en la mencionada red social.

Ante un Congreso dividido, Trump en el dicho mensaje llamó a gobernar “no como dos partidos, sino como una nación”, un mensaje que choca con la enconada atmósfera en la capital del país después del cierre gubernamental más largo en la historia del país.

Trump, quien ha pasado dos años lanzando ataques personales contra sus rivales demócratas, declaró que era hora “de superar nuestras divisiones, sanar nuestras heridas, construir nuevas coaliciones, crear nuevas soluciones y destrabar la promesa extraordinaria del futuro de Estados Unidos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo