Investigan cuatro casos de robos de autos en San Juan

Las autoridades investigan varios casos de robo que se han reportado en diferentes partes de San Juan

Por Cybernews

Los agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan trabajan en la investigación de varios casos de robos de autos ocurridos en las pasadas horas en diversos sectores de San Juan.

Las autoridades detallaron que uno de los casos se reportó a las 5:04 de la tarde del lunes en la calle Acacia frente al Hospital de Veteranos en Río Piedras.

Según la información preliminar, Mariam Villalobos alegó que estacionó su Kia Sportage del 2014 color gris con la tablilla IMB-974 y al regresar por el mismo, se percató que lo habían hurtado.

Otro de los casos ocurrió cerca de las 11:10 de la noche del lunes en la calle Cayey, intersección con la calle Borinquen en Barrio Obrero. Claribel Gavilán alegó que estacionó su Kia Soul del 2016 color blanco con la tablilla ITQ-966 y se la robaron del lugar.

Asimismo, la Uniformada informó que Glenda Rosa alegó que le robaron Jeep Cherokee del 2014 color negro con la tablilla IJR-384 que estaba estacionado en la calle Malagueta en la urbanización Arboles de Montehiedra. Este caso se reportó aproximadamente a las 2:04 de la tarde del lunes.

Mientras, las autoridades detallaron que otro de estos casos se reportó a las 7:10 de la noche del lunes en la Avenida Ashford en Condado.

En este caso, Milagros Reyes alegó que le robaron su Mazda Protege del 1999 color rojo con la tablilla DKJ-400.

Loading...
Revisa el siguiente artículo