Roban cientos de galones de diésel de planta AAA en Barranquitas

La propiedad fue valorada en 6,000 dólares.

Por Cyber News

Las autoridades investigan varios casos de robos reportados en las pasadas horas en los pueblos de Coamo, Orocovis, Barranquitas y Morovis.

La Policía informó que una apropiación ilegal se reportó el viernes en la carretera PR-152 kilómetro 3.8 en la Estación de Bomba Sinforoso de la Autoridad de Acueductos y Alcantarilladas (AAA) en Barrio Quebradillas de Barranquitas.

El parte policiaco señala que Rolando Rodríguez, empleado de la corporación pública alegó que desconocidos rompieron el candado del portón principal y se robaron 1,500 galones de diésel. La propiedad fue valorada en 6,000 dólares.

De otra parte, las autoridades indicaron que otra apropiación ilegal se reportó el viernes en la carretera PR-156 kilómetro 1.0 del Barrio Pueblo de Orocovis.

El informe de novedades detalla que Irlanda Pérez, empleada de la Compañía Claro alegó que desconocidos robaron 70 pies de cable de distribución de teléfono calibre 1,200 x 20. La propiedad fue valorada en 1,100 dólares.

Otra apropiación ilegal se reportó el viernes en la carretera PR-143 kilómetro 50 interior en el Barrio Hayales, Sector Llanada al final de Coamo. Edwin Vitali alegó que un desconocido se apropió ilegalmente de 1,500 pies de tubo tipo K rígido industrial de tres cuartos. La propiedad fue valorada en 2,500 dólares.

Estos casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para que se hagan cargo de la investigación.

Entretanto, cerca de las 6:00 de la tarde del domingo se reportó un robo en la Panadería Las Delicias, ubicada en la carretera PR-886, kilómetro 3.4, del barrio Cuchillas de Morovis.

Según la información preliminar, la empleada alegó que fue sorprendida por dos individuos portando armas de fuego que mediante amenaza e intimidación la despojaron de 817 dólares en efectivo y se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico alguno.

El agente José Alvarado Figueroa, del Distrito de Morovis, investigó preliminarmente el caso y lo refirió a la División de Robos del CIC del área de Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo