Locales

Arrestan a dos que dispararon a hombre tras discusión en La Poza de las Mujeres

Las autoridades precisaron que los sujetos agredieron al perjudicado y le realizaron un disparo en el área de la mejilla

Dos sujetos fueron detenidos a eso de la 6:30 de la tarde del domingo por un incidente de agresión en la carretera PR-6684, en la Pozas de las Mujeres en Manatí.

Según el informe policiaco, Rey Carallo Santiago, de 39 años, vecino del mencionado municipio, tuvo un intercambio de palabras con dos individuos de 25 y 35 años, residentes de Caguas.

Las autoridades precisaron que los sujetos agredieron al perjudicado y le realizaron un disparo en el área de la mejilla.

Recomendados

Los individuos se marcharon, según relató la Uniformada y cerca de la intersección de la PR-6684 y la PR-684, impactaron un vehículo que estaba estacionado. Allí agentes municipales de Manatí intervinieron con los individuos y los arrestaron.

El caso fue referido al agente Alexander Irizarry Astor de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de Arecibo, quien consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Te podría interesar:

  1. Escasas las salas de lactancia en las escuelas 
  2. Reportan temblor en el oeste de la isla 
  3. Piden ayuda para encontrar a joven madre e hijas desaparecidas 
Tags

Lo Último

Te recomendamos