Locales

AAA anuncia intermitencia de agua en sectores de Jayuya

Brigadas realizan trabajos de mantenimiento para restablecer el servicio a la brevedad posible, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

PUBLICIDAD

Sectores de Jayuya experimentan intermitencia del servicio de agua potable por represas obstruidas en la planta de filtros Mameyes Limón de Jayuya, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Las fuertes lluvias registradas en la tarde y noche de ayer, provocaron que se obstruyera la entrada de aguas crudas a la planta de filtros Mameyes Limón. Brigadas realizan trabajos de mantenimiento para restablecer el servicio a la brevedad posible”, indicó el funcionario.

Rosario Vega explicó que los sectores afectados del municipio de Jayuya son: Las Casitas, La Salsa, Los Márquez, Los Ajos y parcelas Colberg.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último