Policía venezolana desobedeció a Maduro con estos actos que son virales

#Videos: ¿La policìa se le estará volteando al presidente venezolano? Por estos actos muchos dicen que sí.

Por Publimetro Colombia

Este sábado, los venezolanos, nuevamente se dieron cita para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro y reconocer a Juan Guaidó como su presidente, luego de su autoproclamación y la venia que le brindaron países como Estados Unidos y varios de Europa.

La manifestación, que paralizó las calles de ciudades como Caracas y otras capitales del vecino país, tenía como objetivo, declarar la resistencia ante la crisis socioeconómica que viven.

Sin embargo, como ya es costumbre, fueron los policías quienes salieron a las calles para contener las movilizaciones. Ya en el pasado, venezolanos denunciaron atropellos del Sebin, y de la guardia militar, pero en esta ocasión todo fue diferente.

Pese a que las órdenes eran que se contuviera la manifestación, que por lo general trae consigo la represión de la protesta, los policías decidieron abrazar a los manifestantes, hecho que sacó lágrimas a más de uno que siente que el cambio está cerca.

En este caso, fue la PNB, la Policía Nacional Bolivariana, la que decidió retirar a sus hombres de las calles para no reprimir la manifestación. En otros puntos, el cambio fue que en vez de perseguirlos con bolillos, varios efectivos de la policía abrazaron a los manifestantes.

Así lo muestran los videos que se han hecho virales en redes sociales y que le dan la vuelta al mundo que está expectante sobre la situación de Venezuela, que vive una convulsión política y mediática.

Loading...
Revisa el siguiente artículo