Violento el inicio del fin de semana en la isla

La madrugada del sábado inició con varios crímenes reportados alrededor de la isla

Por Metro Puerto Rico

El inicio del fin de semana inició con varios asesinatos reportados por la Policía.

En la noche de ayer dos hombres fueron asesinados  en la gasolinera Militos Service Station, ubicada en la PR-182 intersección con la PR-900 en Yabucoa. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Armando Parilla Torres, de 39 años, y Edgardo Villegas Aponte, de 29 años.

Según la Uniformada, en el lugar ocurrió un intercambio de disparos, donde resultaron heridos de bala otros dos hombres identificados como Fernando Santiago Rodríguez, de 27 años, y Edgardo Rodríguez Mercado, de 30 años. El crimen está siendo investigado por el CIC de Humacao.

Mientras, en Santurce, un hombre fue asesinado en la mañana de hoy, sábado, frente al residencial Las Casas en Barrio Obrero.

De acuerdo a la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó de un supuesto accidente de tránsito, pero, al llegar, los agentes localizaron a un hombre tirado en el pavimento con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento, el occiso no ha sido identificado y el caso es investigado por el CIC de San Juan.

Por otro lado, en Caguas, un hombre falleció esta madrugada luego de resultar herido de bala frente al negocio El Troche en Caguas.

La víctima identificada como  Ariel Paulino Ramírez, de 26 años y residente en Caguas, fue transportada al Hospital Hima de Caguas, donde posteriormente falleció debido a los múltiples impactos de bala que recibió. El caso es investigado por el CIC de Caguas.

El pasado mes de enero finalizó con 56 asesinatos reportados por la policía. La cifra representa 27 menos en comparación al pasado año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo