Padre de Karol G dio su opinión sobre Anuel AA

Opinó sobre su música y su forma de ser

Por Metro Ecuador

Guillermo Giraldo, padre de Karol G, sorprendió al mundo tras publicar un mensaje sobre su apreciación del cantante urbano, Anuel AA. Este mensaje llega a pesar que la pareja señaló que no les interesa los comentarios de los demás, solo sus sentimientos.

View this post on Instagram

2 de Noviembre 🔥 @maluma

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En un extenso post que compartió en esta red social, Guillermo Giraldo se desvive en halagos hacia el trapero puertorriqueño.

Padre de Karol G

"Hace 2 años escuché por primera vez, la música de esta persona, nunca llegue a imaginar tenerlo frente a mí", escribió inicialmente el papá de Karol G.

 

"Pero el destino me da la gran oportunidad, no solo de conocerlo, sino de compartir como familia y descifrar lo humano, sencillo, noble, talentoso, gran padre, buen hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano… Bendiciones por siempre señor Emmanuel", agregó en el mensaje.

 

La relación se cimenta día a día como su último tema en conjunto, que es primero en las tendencias tras dos semanas de su estreno, Secreto. El tema ya lleva más de 150 millones de visitas.

Karol G reaccionas a críticas por el tatuaje de Anuel AA

Loading...
Revisa el siguiente artículo