Locales

Georgie Navarro viajó a República Dominicana para sembrarse pelo

El legislador afirmó que también se pintó el cabello, pero que no se realizará operaciones en la cara porque su cutis está bien y no le hace falta

El representante Jorge “Georgie” Navarro confesó hoy que viajó en agosto pasado a la República Dominicana para sembrarse cabello en la parte frontal de la cabeza.

De acuerdo al legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), le preocupaba su imagen por las apariciones constantes que realiza en los medios de comunicación.

“Me dio preocupación porque siempre salgo en los medios y veían la calva en frente y atrás [de la cabeza]”, soltó en entrevista con Metro.

Recomendados

Navarro relató que llegó a Santo Domingo, capital del país hermano, el pasado 29 de agosto y que se operó con la doctora Alba Toro, quien supuestamente atiende a “artistas de novela y bachateros”.

“Yo llegué en agosto 29, el 30 fue la operación, estuve dos o tres días y ya me vine para acá con una boina y me empezaron a hacer unos memes. Seguí trabajando y el pelo me creció”, sentenció el representante por acumulación. Georgie agregó que luego de seis meses de operación, el crecimiento de su nuevo cabello está en un 50 %.

“Es la operación que te sacan de atrás del folículo, del otro lado del cuero cabelludo te sacan folículos y te los implantan”, añadió.

El líder de la palma dejó claro que antes de viajar a República Dominicana hizo una exhaustiva investigación de la persona que le iba a operar. “Si pones en YouTube la Alba Toro vas a ver su perfil y las intervenciones que ella hace a actores de novela en Miami, meregueros y bachateros de Santo Domingo. Busqué información y me aseguré de los boards y es una profesional. Es lo mejor que he hecho en mi vida”, soltó con emoción.

La operación fue costeada con su tarjeta de crédito y ascendió a unos $5,800 que aún está pagando, de acuerdo a lo que dijo a este medio. Escogió viajar para realizarse el procedimiento luego de que en Puerto Rico le solicitaron $15,000 por la intervención.

De la misma forma, Navarro se tiñó el cabello de negro. “Yo he sido claro y la gente que me ve, ve que estoy más oscuro. La realidad yo me doy tinte como mismo hacen las damas”, aclaró.

Eso sí, dijo que no se hará ninguna otra operación, porque entiende que está bien físicamente.

“No, el pelo porque a nivel facial nunca lo he tomado en cuenta. Yo soy como soy, con las arrugas que pueda tener o las imperfecciones en la cara. Pero me veo rejuvenecido, mi cutis está bonito porque no abuso del sol. Yo a mi edad entiendo que me veo bien y no tengo que hacerme cosas faciales”.

En términos de su cuerpo, el representante afirmó que juega baloncesto dos veces por semana para mantener la figura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos