Noticias

Menor recibe quemaduras en 31 por ciento de su cuerpo

El incidente ocurrió por una bengala en el carro de su padre. Los hechos sucedieron en Yauco

Las autoridades investigan un incidente en el que un menor de cuatro años sufrió quemaduras en hechos ocurridos en la carretera PR-121 de Yauco a eso de las 7:31 de la noche del martes.

Te podría interesar:

  1. Se alejan de la AEE por energía limpia 
  2. Centro de llamadas de Ciencias Forenses no resolverá la crisis
  3. Habla familia de Kevin Fret a semanas de su asesinato 

Según información recibida por el personal del Centro de Mando, Jovani Martínez conducía un Mazda modelo 5 de 2005 y al llegar frente a la Tumba del Soldado Desconocido, su hijo, que estaba en la parte posterior del auto, abrió un bulto que contenía un estuche de emergencias y extrajo una bengala que se activó y se desató un incendio.

Las autoridades indicaron que el menor sufrió quemaduras en la parte posterior de las piernas, un glúteo y el brazo izquierdo. Posteriormente su padre, utilizando las manos y un extintor que había en el baúl, extinguió el fuego.

Recomendados

El informe detalla que el menor fue transportado por su padre al Hospital de Yauco, donde recibió asistencia médica por el pediatra Pérez, quien diagnosticó 31 por ciento de quemaduras.

El niño fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Martínez resultó con quemaduras en ambas manos y su condición era estable, según la Policía.

El caso fue notificado a la Línea de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, donde la agente Gutiérrez indicó que, no había maltrato hacia el menor y que se trataba de un incidente.

Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, donde Aida Colón le asignó un número de referido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos