Noticias

Le cortan la luz a negocio en Llorens tras intervención policiaca

Mientras, dos hombres fueron arrestados en el residencial Covadonga

Le cortan la luz a negocio en Llorens tras intervención policiaca

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que como parte del Plan Anticrimen, agentes de la División de Drogas Metropolitana con la cooperación de las agencias federales, realizaron la tarde del martes varias intervenciones y arrestos.

Te podría interesar:

  1. Se alejan de la AEE por energía limpia 
  2. Centro de llamadas de Ciencias Forenses no resolverá la crisis
  3. Habla familia de Kevin Fret a semanas de su asesinato 

El parte policiaco detalla que en el Residencial Los Claveles fue arrestado Christian Morales, a quien le ocuparon 27 bolsas de cocaína, 19 cápsulas de crack, 10 bolsas de marihuana, ocho copos de marihuana y 659 dólares.

De otra parte, en el residencial Covadonga se arrestó a Bryan Rodríguez, a quien le ocuparon una bolsa de marihuana y un Mitsubishi Technica color rojo de 1999 con tablilla IKV-530.

Además, se realizó un hallazgo de una bolsa de marihuana y una cigarrillo de marihuana. También fue detenido José A. Escalera, a quien le ocuparon ocho bolsas de cocaína, ocho cápsulas de crack, 28 bolsas de marihuana, 19 copos de marihuana, tres pastillas y 174 dólares. Por otro lado, los agentes hallaron 21 bolsas de cocaína, 71 cápsulas de crack, 45 bolsas de marihuana, cuatro copos de marihuana, 12 decks de heroína y 539 dólares.

Mientras, la Uniformada precisó que en el negocio La Bodega #15 en el residencial Luis Llorens Torres se realizó un hallazgo de una bolsa de marihuana, diferentes tipos de pirotecnia y 23 dólares. El Departamento de Hacienda expidió multas por no tener licencia para venta de licor ni cigarrillos, venta de licor y cigarrillos que no pagan impuestos y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) le suspendió servicio de luz.

Mientras, en el sector Playita se ocupó una Kia Soul, color gris de 2014 con tablilla IKO-940 que había sido hurtada en el Condado y en la calle Lutz. Asimismo, se ocupó un Nissan Sentra color blanco de 2013 con tablilla IMX-564 que figuraba robado de Gurabo.

Tags

Lo Último