Noticias

Ya no podrás 'espiar' en Whatsapp los estados de tus contactos

La modalidad de ver los estados temporales ha sido modificada por el servicio.

La intención de ’espiar’ a tus contactos ya no podrá ser posible. Ya no podrás ’espiar’ en Whatsapp los estados de tus contactos.

Whatsapp ha tomado la decisión cambiar la modalidad que te permiten ver los estados temporales, informó WaBetaInfo en Twitter.

A partir de ahora, el servicio de mensajería enviará notificaciones privadas a sus usuarios. Es decir, le informará si alguien accedió a su estado en “modo invisible”. Anteriormente, solo constaba inhabilitar la función del visto, revisar los mensajes, imágenes y videos de los contactos, y luego activar nuevamente la función.

Recomendados

Sin embargo, ya es diferente. La única forma de poder lograrlo será jugando con el tiempo de 24 horas que los estados son expuestos. Así estaría evitando que su presencia sea archivada. Y es que en Whatsapp, no todo son buenas noticias.

Pero hace apenas unos días, la aplicación “puso fin” a las cadenas. A través de una nueva actualización, Whatsapp creó un límite de contactos para el envío de un mismo mensaje. Tras una prueba piloto en la India, el servicio permite un máximo de cinco contactos.

La intención de la medida es para evitar la propagación y reproducción de información falsa o maliciosa. Asimismo de contenido pornográfico y ofensivo. El gobierno de la India fue quien exigió a los fundadores de Whatsapp que intervinieran las llamadas “cadenas”.

Ya no podrás \’espiar\’ en Whatsapp los estados de tus contactos.

PARA MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos