Hombre muere en medio de una intervención por vehículo hurtado en Santa Isabel

También fue arrestado el acompañante de este en los mismos predios del lugar por una agente

Por Metro PR

A eso de las 2:30 de la tarde aproximadamente, fue reportado un incidente donde un hombre muere, esto en medio de intervención de un vehículo hurtado, hechos ocurridos en barrio Jauca en Santa Isabel.

Según información preliminar recibida a la Oficina de Prensa, inicialmente a eso de la 1:00 de la tarde, fue reportado a la Policía un vehículo hurtado, hechos ocurridos en la calle 3 intersección calle principal del barrio Aguilita en Juana Díaz, donde alegadamente dos individuos hurtaron el vehículo de motor Jeep, modelo Wrangler, color blanco del año 2015, tablilla IOM-296.

Posteriormente el vehículo de motor, fue interceptado por la Policía Estatal y Municipal de Juana Díaz, esto en la carretera numero #1 donde surgió una persecución, hasta llegar a barrio Jauca en Santa Isabel, donde los individuos abandonaron el vehículo de motor, en un callejón donde ubica el antiguo taller de Obras Publicas Municipal y se internaron en unos terrenos, donde se encuentran los molinos.

Posteriormente, agentes adscritos a la Unidad Motorizada del Distrito de Santa Isabel, continuaron la persecución a pie y en medio de la intervención, uno de los agentes tuvo que utilizar su arma de reglamento, por circunstancias que están bajo investigación.

En esta intervención, falleció un hombre de aproximadamente 27 a 35 años y posteriormente, fue arrestado el acompañante de este en los mismos predios del lugar por una agente adscrita al distrito de Juana Díaz. Al momento los individuos, no han sido identificados por la Policía.

El teniente Harry Soliván Director de la División de Homicidios Ponce, en unión a la Fiscal Jean Marie Rivera, se encuentra realizando la investigación correspondiente. Personal del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y el Sargento Noel Ramos de la Unidad de Investigación de Uso de Fuerza, se encuentra en el lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo