Locales

Intensificarán campaña en apoyo a la estadidad

Las expresiones de Johnny Méndez sugieron durante una actividad del partido en Corozal

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, indicó esta tarde que el Partido Nuevo Progresista (PNP) redoblará esfuerzos en la capital federal con el propósito de impulsar la admisión de Puerto Rico como estado de la unión.

“Puerto Rico necesita y tiene un PNP unido, encaminado para continuar la gran obra de gobierno por el Puerto Rico que todos queremos. El PNP es el único instrumento que tiene nuestro pueblo para alcanzar sus más altas aspiraciones y no les vamos a fallar. En estos pasados dos años hemos hecho mucho, impulsando un verdadero resurgir en la contratación de nuevos empleados, fomentando y logrando que nuevas empresas, muchas de estas en manos de puertorriqueños, nos vean como lugar para invertir. Hemos mejorado el clima para hacer negocios, no le hemos aumentado impuestos a la gente, como la pasada administración, y mejoramos los servicios de salud y educación, entre otros”, comentó el presidente de la Cámara.

Las expresiones de Méndez Núñez se dieron durante los actos de ratificación de Luis ‘Luiggi’ García Rolón como nuevo presidente del PNP en el municipio de Corozal, celebrados en el Centro Recreativo el Rancho Corozal.

Recomendados

“Que jóvenes como Luiggi García, quien hoy asume la presidencia del PNP aquí, en Corozal, nos deja saber el deseo inquebrantable que existe en todos los rincones de nuestro pueblo por cambiar y mejorar. La energía que se vivió en esta actividad envía un claro y contundente mensaje de que vamos a rescatar a este importante pueblo de la montaña”, añadió el presidente cameral.

Para concluir, el líder estadista sentenció que “el PNP va a intensificar su campaña en la capital federal. Vamos a inundar los medios de comunicación nacionales, tendremos una voz fuerte en el Congreso y moveremos todos los recursos para lograr ya la admisión de Puerto Rico como el estado cincuenta y uno. Ese es el deseo de nuestro pueblo, y lo vamos a hacer una realidad por el bienestar de nuestra amada Isla”.

García Rolón, un comerciante de 39 años de edad quien también se desempeña como fundador y presidente de la Fundación Mi Pueblo, entidad sin fines de lucro dedicada a fomentar la juventud a través del deporte y labor comunitaria.

“Agradezco inmensamente al Presidente de la Cámara de Representantes, el amigo ‘Johnny’ Méndez, por su presencia y apoyo en nuestra gesta para ser presidente del PNP en Corozal”, dijo García Rolón, ante el vitoreo de cientos de partidarios novoprogresistas.

Entre los presentes se encontraban la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón y el secretario general de la Palma, Rafael ‘June’ Rivera Ortega, quien oficializó la presidencia de García Rolón.

“Corozal es un pueblo PNP y estadista. Jamás se ha perdido un evento plebiscitario. Con la entrada de Luiggi García como presidente y futuro alcalde, logrará tener una gran estructura para que el partido gane en Corozal”, expresó Rivera Ortega.

Tags

Lo Último

Te recomendamos