Juan Guaidó responde a Rosselló en Twitter sobre situación de Venezuela

El proclamado “presidente interino” de Venezuela le respondió al gobernador de Puerto Rico por Twitter

Por Metro Puerto Rico

El proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, le respondió hoy al gobernador Ricardo Rosselló Nevares a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias Gobernador Ricardo Rossello por la solidaridad hacia nuestro pueblo que está dentro y fuera del territorio venezolano! Seguimos de pie por la democracia y libertad”, escribió Guaidó en su cuenta oficial.

La respuesta del “presidente interino”, reconocido por el mandatario y por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, surge en reacción a un tuit del gobernador que establece que “Miles de venezolanos residen en nuestra Isla. Hoy, al igual que sus familiares en , viven momentos de tensión y esperanza. A ellos les expreso la solidaridad de nuestro pueblo. Puerto Rico se une al amplio reclamo de justicia y democracia”.

Esta semana, Guaidó se autoproclamó presidente "encargado" del país.

“Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como el presidente encargado”, dijo Guaidó ante miles de personas que entre gritos y aplausos celebraron el anuncio durante una concentración en este de la capital venezolana.

El jefe del Congreso afirmó que se declaró de ese modo para lograr el "cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres".

Loading...
Revisa el siguiente artículo