Locales

Sin agua sectores de San Juan

La AAA informó que se envió personal al lugar y realizan operaciones en el sistema para controlar el flujo de agua en la zona

PUBLICIDAD

San Juan – Brigadas de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) realizan trabajos de reparación en una línea de 20” en la Ave. Baldorioty de Castro frente al residencial Luis Llorens Torres, informó Juan Quiñones, director del área operacional de San Juan.

“En horas de la tarde del viernes nuestro personal fue notificado, se envió personal al lugar y en estos momentos se realizan operaciones en el sistema para controlar el flujo de agua en la zona. Se estima completar la reparación que se trabaja frente al elevado del residencial Llorens Torres de San Juan, en aproximadamente unas 5 horas”, indicó Quiñones. Por otra parte el funcionario explicó que los clientes afectados mientras se completan los trabajos, son los residentes de Bo. Obrero, partes bajas de Santurce y parte de la calle Loíza. Asimismo, éste añadió se verán afectados los residentes del residencial Llorens Torres. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al 787-620-2482. También para mantenerse informado sobre el progreso de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en las cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último