Reportan asesinatos en Fajardo y Gurabo

Dos hombres fueron hallados muertos entre la mañana y mediodía de hoy

Por Cybernews

Dos muertes violentas fueron reportadas entre la mañana y mediodía de hoy viernes, en los pueblos de Fajardo y Gurabo.

 

Te podría interesar: 

 

La Policía informó el viernes un asesinato fue reportado a las 11:29 de la mañana en la carretera PR-982 en Fajardo, cerca del vertedero.

Según el parte policial, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre persona tirada en el pavimento.

La Uniformada precisó que al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado al momento, el mismo presenta múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del Área de Fajardo, junto al fiscal de turno, iniciaron la investigación.

Por su parte, en el pueblo de Gurabo se registró otra muerte violenta a eso de las 12:45 de la tarde en la carretera PR-189 frente a la entrada de la urbanización Santa Bárbara.

De acuerdo con las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de una persona tirada en el lugar y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo