Mundo

Maduro llama al diálogo y Guaidó le responde: "Primero el cese de la usurpación"

Maduro ofreció una rueda de prensa al mismo tiempo que el autoproclamado presidente.

En paralelo a las declaraciones de Juan Guaidó, Maduro se presentó  ante la prensa hacia las 15H00 GMT para redoblar sus denuncias de que hay un golpe de Estado en marcha orquestado por Washington.

 El mandatario arrancó su mensaje denunciado nuevamente el “intento de golpe de Estado”. “Estamos viviendo un momento un momento estelar por la lucha de Venezuela como República. O son ellos y el neoliberalismo, o somos nosotros con nuestra existencia republicana“, dice.

Además, volvió a  apuntar contra la prensa extranjera. “Hay un golpe mediático internacional contra Venezuela”, dice.

Recomendados

Este es nuestro escudo ante tantos ataques”, dice Maduro con la Constitución venezolana en la mano. “Vamos a derrotar este intento de deponer al régimen democrático y al Estado de Derecho que hay en Venezuela“, dice.

Maduro dice que está dispuesto a reunirse con opositor Juan Guaidó . Al mismo tiempo, cuando Guaidó estaba dando su primera comparecencia desde que se autoproclamó presidente, le contestó a Maduro:  “Primero el cese de la usurpación” “La represión, cuando no les da resultado, se convierte en falso diálogo (…) Debe tener muy claro el mundo y este régimen: pa’ falso diálogo aquí nadie se presta”, dijo Guaidó en su primera comparecencia pública desde el miércoles

Tags

Lo Último

Te recomendamos