Rosselló anuncia expansión de la compañía Honeywell en la Isla

Se indicó en conferencia de prensa que la empresa invertirá 2.3 millones de dólares para la expansión de laboratorios y otras instalaciones

Por Miladys Soto

El gobernador Ricardo Rosselló anunció la expansión de la compañía Honeywell en el municipio de Moca.

El mandatario realizó el anuncio acompañado del secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Saavedra y el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy.

"El sector aeroespacial es uno que sigue creciendo en Puerto Rico", comentó Laboy, quien agregó que en la Isla cerca de 5,000 personas trabajan en dicha industria. Asimismo, dijo que actualmente la empresa crea cerca de 500 empleos.

Por su parte, Saavedra opinó que la expansión de Honeywell impactará la economía de Moca, ya que los salarios en dicha industria son de más de $30 la hora.

Mientras, Luis Ramos, director de operaciones de las instalaciones de Moca, expuso que se crearán más de 100 empleos.

Honeywell Aerospace inició operaciones en Puerto Rico en el 2006, con una plantilla de 12 empleados.

Reciente anuncio de oportunidades de empleo

Por otro lado, el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Saavedra Gutiérrez, anunció en una comunicación escrita el reclutamiento para 500 puestos de trabajo este miércoles, 23 y jueves, 24 de enero en la Sala Santiago Iglesias Pantín en el edificio de la agencia.

Saavedra explicó que de los 500 puestos disponibles, 200 son para un Centro de Llamadas de Servicio al Cliente y 300 para oficiales de seguridad en el área metropolitana. Las compañías MMC Strategic Staffing y Ranger American contarán con el apoyo del Negociado de Servicio de Empleo del DTRH en la coordinación y la asistencia a los participantes.

Por su parte, Ranger American estará reclutando el jueves, 24 de enero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para puestos en el área metropolitana de oficiales no armados. Igualmente, los participantes deberán llevar el resumé actualizado.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo