Elizabeth Warren se reúne con Rosselló en La Fortaleza

Discutieron temas relacionados a la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico

Por Metro

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló recibió a la senadora Elizabeth Warren en La Fortaleza para discutir temas apremiantes relacionados a la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del devastador huracán María en 2017.

“Agradezco el compromiso de la senadora Warren con Puerto Rico,” expresó el gobernador Ricardo Rosselló, “especialmente tras los más recientes eventos que indican que la respuesta federal fue insuficiente dada la magnitud de la catástrofe a la que nos enfrentamos.”

Reportes noticiosos recientes indican que la administración Trump evalúa  redirigir fondos destinados a Puerto Rico a la construcción de un muro fronterizo.

Rosselló aprovechó la oportunidad para expresar su optimismo en el Congreso 116 y enfatizó que varios legisladores han apoyado medidas para ayudar en la recuperación de la Isla y prevenir el uso de fondos de desastre para otros fines.

“La carta de la senadora Warren a Mick Mulvaney, director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, y al secretario de vivienda federal el doctor Ben Carson, es un acto ejemplar de fiscalización por parte de la rama legislativa. Invito a la senadora a que siga luchando por 3.2 millones de americanos que carecen de representación plena con voz y voto en el gobierno federal,” concluyó Rosselló.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo